jueves, 22 de julio de 2010

Taylor esta enamorado de Bella Swan

El actor de la película Eclipse, Taylor Lautner, confesó que al igual que su personaje en Twilight, Jacob Black, está enamorado de Bella Swan.

Taylor Lautner, quien en estos últimos días ha sido relacionado con su novia de la infancia, reveló que al igual que su personaje Jacob Black en Twilight, está obsesionado con Bella Swan.


Lautner, quien interpreta al hombre lobo en las películas de vampiros, comentó que comprende por qué su personaje y el de Edward Cullen están locos por la señorita Bella, por ser tan "normal".

"Ella es sólo una chica normal, que a veces, para mí, es muy atractiva", comentó a MTV News. "Ella es una chica promedio, es torpe, pero creo que es guapa, así que no sé. Kristen Stewart la interpreta tan bien", añadió el guapo actor.

Taylor, quien recientemente rechazó un papel en X-Men: First Class, también confesó que le gustó la filmación de Eclipse y las románticas escenas entre Jacob y Bella.

"Me encanta que el nivel de acción se intensifica. Pero también Eclipse es como la altura del triángulo amoroso entre Bella, Edward y Jacob, y los tres están físicamente más cerca", finalizó.

Fuente: 1 y 2

Robert Pattinson asistirá a los Teen Choice Awards 2010

Como sabéis la gala tendrá lugar el próximo 9 de agosto, será presentada por la cantante Katy Perry y emitida en Estados Unidos por Fox.

Teniendo en cuenta las decenas de categorías que se premian y el número de candidatos de cada una de ellas siempre se espera una gran asistencia de famosos. Los primeros asistentes ya ha sido confirmados y sin duda son de primera línea.


Robert Pattinson y Ashley Greene acudirán en representación de la saga Crepúsculo; Sandra Bullock, multipremiada este año y mucho más querida tras su divorcio estará con niños, mientras que Leighton Meester asistirá en representación de Gossip Girl.

Sin embargo, las confirmaciones van lentas y hay nombres que suenan, pero que no han sido confirmados como el de Zac Efron, Victoria Justice, Miranda Cosgrove, David Archuleta y las hermanas Kardashian (Kim, Khloe y Kourtney). También se espera algún miembro del reparto de Harry Potter, de The Vampire Diaries y de Glee. En los próximos días tendremos más celebrities que añadir a este estupendo evento.


Fuente Revista Generaccion via Lacosarosa

Robert Pattinson no se acostumbra a ser una celebridad

Según ha declarado a NowMagazine, Robert Pattinson aún no se ha acostumbrado a ser una celebridad conocida internacionalmente con millones de fans en cualquier ángulo del planeta y tiene problemas para llevar los momentos de 'caos' que su presencia provoca en los lugares públicos.

“Es una locura – admite Rob – las chicas incluso te amenazan de que harán esto o lo otro si no vas a su instituto. Aún no soy del todo consciente de lo que pasa. Ayer, por ejemplo, estaba comiendo fuera, estuvimos allí durante un par de horas y de golpe había unas cuatrocientas personas fuera del restaurante. Es muy fuerte y últimamente siempre es así“.


Seguro que no se esperaba todo esto cuando firmó el contrato para la primera entrega de la saga Crepúsculo…

Fuente

Kellan Lutz : El Mejor Cuerpo del Verano - Revista Men's Health

Kellan Lutz sabe el poder de tener un six-pack (abdomen marcado). La epifania de su abdomen se dio durante una fiesta de graduacion en un parque acuatico cuando cursaba octavo grado. "Antes de eso, nunca pense que tener abdominales marcados fuera atractivo." dice el actor de 25 años, que encarna al vampiro Emmett Cullen en la saga Twilight: Eclipse. "En Arizona, donde yo creci, uno nunca veia a nadie sin camisa en la escuela. Pero cuando yo me quite la camisa, todas las niñas reaccionaron con un "Oh, mira tu abdomen!' Y yo estaba como, "Si" . Psicologos llaman a esto "estimulo posivito". Y Lutz instintivamente supo que hacer: Mantenerse activo.


Para asegurarse que su abdomen se mantenga al 100, Lutz usa un circuito de ejercicios que involucra todo el cuerpo, todos hechos a alta velocidad para quemar calorias y quemar la grasa abdominal. Estas listo para tener tu propia epifania? Click aqui para ver la rutina completa de ejercicios de Kellan Lutz.



Fuente: Kellanlutzonline.com  via menshealth.com . Traduccion hecha por mi.

Taylor Lautner: #3 en la lista de Los Mejores Cuerpos del Verano

Eso segun la revista Men's Health .... quien sera el numero 1? .... quieren saber? ...... bueno pues mientras, veamos lo que dice la revista de Taylor :



Puede que no lo parezca ahora, pero Taylor Lautner no siempre ha sido un hombre fuerte. Se convirtio en uno por necesidad. Despues de todo, entre la primera y la segunda pelicula de la saga Twilight, su personaje se convirtio en un poderoso hombre lobo. Eso significo que tenia que ganar 30 libras de musculos en un año.Y asi lo hizo, transformando su cuerpo adolecente de 140 libras y 5"10 de estatura , en un marcado y musculoso cuerpo. Cualquiera podria pensar que ir de flaco a musculoso fue simplemente una decision brillante para su carrera. Pero el no ha terminado todavia: "Mi personaje continua creciendo," dice Lautner, quien actua en la saga Twilight: Eclipse, "Asi que me gustaria subir unas cuantas libras mas de masa muscular."

Quieres saber como planea hacerlo? Click aqui para descubrir su rutina de ejercicios.

FOTOS: Kellan lutz en clase de box

Kellan fue captado por los paparazzi el 21 de Julio, listo para su clase de box :







Mas fotos aqui y  aqui



Otra nueva foto de Rob grabando WFE

Nooooooo! quien lo lastimo asi??..... que no se meta con rob :@



Rob, Taylor y Kellan en la lista de los mas sexy

Rob, Taylor y Kellan forman parte de la lista de la revista Empire de las 100 estrellas de cine mas sexy del 2010.

Rob esta en el lugar #2, Taylor en el #35 y Kellan en el #36 ....

Quien fue el #1?? pues nada mas ni nada menos que Johnny Depp!! ....... Que les parece?





Robert en el nuevo comercial de Volvo en el Reino Unido



Fuente
Bueno.... la verdad es que es Edward el que sale en el comercial :D ... Rob usa menos maquillaje que Edward :D pero como Rob es Edward y Edward es Rob pues .......... mejor veanlo antes que me siga enredandojajaja

Nueva foto de Rob en el set de WFE

Gracias a ROBsessed. Ver el post aqui
Y en el mismo post hay informacion acerca de que la pelicula Water for Elephants se va a estar filmando por 4 dias en Chattanooga ,Tennessee y que estan haciendo un casting buscando extras para la filmacion.

Kindle : el juguete favorito de Rob y Kristen



Kindle es un lector de libros electrónicos (Libro-e), o dispositivo portátil que permite almacenar y leer libros digitalizados. Creado por la tienda virtual Amazon, fue lanzado comercialmente a fines del 2007.


Click aqui por si lo quieren comprar :P

miércoles, 21 de julio de 2010

Robert Pattinson acusa a Kristen Stewart de ser... demasiado sincera



Robert Pattinson, el mismo que destaca las innumerable virtudes de su novia Kristen Stewart, tampoco se corta a la hora de acusarla de ser… demasiado sincera.


Y es que Robert Y Kristen forman parte de realidades diferentes. Ella es norteamericana. El, británico.

Y Kristen choca frontalmente con la tradicional hipocresía victoriana de las islas. El caso es que Robert asegura que muchas veces les hace sentirse incómodo durante los rodajes. Y pone un ejemplo: “En muchas oportunidades hemos rodado una escena cinc o o seis veces. Y el director dice, toma válida. Pues para Kristen no lo es. Y vuelve a pedir otra toma. Y yo, en esos momentos quisiera que me tragara la tierra. Pero así es Kristen”.

El caso es que Robert reconoce que está viviendo una vida muy, muy loca. Mi hogar son tres malestas que van sin descanso de un sitio a otro. En esas condiciones es muy difícil hacer planes de futuro o lo que sea.

Fuente

Kellan Lutz sobre Kristen Stewart: Apoyo que se convierta en vampiresa

Asegura que se divertirá como parte del clan Cullen



Kellan Lutz tiene algunos consejos que brindarle a su futura cuñada Kristen Stewart en la próxima película Saga Crepúsculo: Amanecer, ya que su personaje se integrará al clan de los Cullen.


Luego de que el personaje de Kristen Stewart, Bella, se casa con Edward Cullen (Robert Pattinson) y da a luz a su hijo, ella se convierte en la nueva vampiresa del clan de los Cullen, y Kellan Lutz está emocionado con eso.

'Quiero decir, estoy a favor de que (Kristen Stewart) se convierta en vampiresa', declaró Kellan Lutz, 'Va a divertirse mucho con los juegos brucos, así que la apoyo totalmente'.

Traducido por: Jaime Eaerle Córdova / Netjoven

Fuente

Que tienen en comun Taylor Lautner y George Clooney?



La afeitada!! :D

Asi es...... y aqui tenemos los detalles de como afeitan la hermosa cara de nuestro Taylor :

El afeitado de George Clooney


George Clooney y Taylor Lautner también recurren a grandes personalidades del mundo de la belleza y el grooming, como Diana Schmidtke. Y ella también usa trucos muy básicos para conservar la piel en buenas condiciones, durante el momento del afeitado. La propuesta se trata de mojar una toalla con agua tibia y colocarla sobre el rostro por un minuto. También recomienda aplicar la crema de afeitado con un suave masaje de dos minutos para dejarla actuar. Termina con agua fría para cerrar el poro.Más información en www.dianaschmidtke.com


Fuente

Las 10 frases inmortales de Twilight




Eclipse se estrenó la semana pasada y por los números de la taquilla queda demostrado que el rótulo de "película más esperada del año" no era gratuito. Los vampiros han llegado más oscuros que nunca en esta tercera parte de la saga y, por los comentarios vertidos en nuestro portal, la película goza de la aceptación de sus fans. Acá les dejamos una lista de 10 "ingeniosas" frases para reflexionar con una copa de sangre.

1. “No sé qué hice para que me odies tanto”
La protagonista de nuestra historia le pregunta -con toda la mala onda latente que debe tener una chica llamada “Bella”- a Rosaline, la hermana de Edward Cullen, el porqué de su odio. ¿Será que a ella no se le hizo tan fácil hacerse amiga de los vampiros?

2. “Vamos, cuántas veces más nos graduaremos de la secundaria”
Jasper le lanza a Edwad Cullen una frase que quizá podría ser usada en el caso de varios actores de Hollywood. ¿Cuántas veces se puede hacer de escolar pasados los 20 años?

3. “Tengo que elegir entre ser quien soy y ser quien debo ser”
A que ni Bella Swan, autora de esta frase, entiende su significado.

4. “-¿Qué pasó, Bella, trataste de caminar y masticar chicle a la vez?
- No, golpee a un lobo”.
Emmet Cullen siendo víctima de las agudas ironías de Bella.

5. “Te voy a chupar la sangre”
A punto de ser convertida en heroína nacional en Colombia por conseguir un rol en la saga de Crepúsculo, la actriz colombiana Catalina Sandino será recordada por una de las dos frases que llega a pronunciar.

6. “Si todos tuviéramos un final feliz, estaríamos ya bajo tierra”
Rosalie Hale en una clase maestra de filosofía. ¿Juat?

7. “Edward es de la vieja escuela. Seré más clara: papá, soy virgen”
Bella en reveladora intervención

8. “Cuando seas vampiresa, hay algo que desearás más que a mí: la sangre”
Edward le hace una observación a Bella, que parece no percatarse de lo evidente.

9. ¿Acaso no tiene una camiseta?
Edward se queja con Bella del afán exhibicionista del fornido Jacob. Habría que explicarle que el día que Taylor Lautner dejé de mostrar los abdominales, se viene abajo la taquilla.

10. -“Y así es como el león se enamoró de la oveja. -Qué oveja tan estúpida. -Qué león tan morboso y masoquista”
Edward dándosela de Esopo con Bella.

Fuente

Taylor Lautner no se lo puede creer: ¡una fan se tatúa su autógrafo!

A nadie le sorprende que un artista plasme su autógrafo directamente en la piel cuando no tiene acceso a papel, pero que la firma en cuestión se convierta en algo “permanente” ya no es algo habitual… Bueno, pues parece que Taylor Lautner lo ha vivido en su propia piel.


Ocurrió en Australia durante la gira promocional de Eclipse, como cuenta Taylor en persona en el Sunday Mirror: “Esta chica tenía un tatuaje idéntico al que yo llevaba en la película, y me pidió que le firmara un autógrafo justo debajo del tatuaje”. ¡Lo mejor es que Kristen Stewart, que acompañaba a Taylor en la gira promocional previno lo que pasaría entre risas! Taylor añade: “Aquella noche Kristen dijo una frase del tipo ‘apuesto lo que sea a que esta chica se tatuará tu autógrafo‘, y el día después ya corría por internet la foto de esta chica con mi autógrafo tatuado…”.

Si tienes la oportunidad de acercarte a Taylor Lautner y piensas hacer lo mismo, desde Fansblog no te lo recomendamos: ¡hay mil maneras diferentes de demostrar tu amor al hombre lobo de Crepúsculo!

Robert Pattinson reveló que solo se alimenta con comida saludable



En una entrevista con Sachsische Zeitung, Robert Pattinson reveló que desde que empezó a vivir en Los Ángeles pide comida para llevar, pero sólo la sana, pues ya no come comida ‘chatarra’.

“En Los Ángeles comencé a usar un servicio de entrega que sólo ofrece alimentos frescos y saludables. Incluso en la mañana tengo una bolsa con alimentos saludables para mí. Nunca he vivido mi vida tan saludable como lo hago ahora’, dijo Pattinson.

Sin embargo, el actor de Crepúsculo confesó que extraña la comida casera pero debido a que no puede cocinar tiene que someterse a las entregas delivery que existen por su zona.

‘Por supuesto que echo de menos la comida casera, y yo no puedo cocinar. Yo apenas logro hacer una tostada’, recalcó.


Fuente

martes, 20 de julio de 2010

Noticias del dia :

- El grupo Muse se burla de Crepusculo y Eclipse
- Robert Pattinson NO ira a Mumbai
- VIDEO: Robsten se termino?
- Robert fue a un restaurante y ordeno una… R-Patty? + fotos
- Taylor Lautner es el Rey de los fanfics.
- VIDEO : Kristen habla de los rumores de la relacion entre ella y Rob ( habla de los rumores del rompimiento, y etc )
- TEST : Que clase de vampiro eres? con este test lo sabras .

Nuevas fotos de Kristen y Taylor en Corea










Fuente

Todas quieren a Robert Pattinson


Robert Pattinson se gana el cariño de todas las mujeres que conoce. Las del rodaje de "Water for Elephants" están encantadas con el actor ya que es todo un caballero con ellas.


Sobre todo con Reese Witherspoon. La actriz tiene muy buena opinión de Pattinson. "Rob es un verdadero caballero. Todas las señoritas del rodaje de "Water for Elephants" lo aman", dijo.

Quizá el motivo de Robert se comporte así es porque va muy contento a trabajar ya que es su sueño y lo está aprovechando. Tanto que incluso se ha vuelto adicto al trabajo. "Me gusta trabajar todo el tiempo porque pasaron muchos años antes de Crepúsculo, simplemente haciendo papeles durante dos o tres meses al año. El resto del tiempo no hacía nada, o tenía simplemente pequeños trabajos", comentó recientemente.

Fuente

Robert Pattinson es protegido de los paparazzis por sus fans

Robert Pattinson, que actualmente se encuentra rodando la película Water for Elephants junto a Reese Witherspoon, ha tenido algún que otro problemilla con los omnipresentes paparazzis, que se plantan en el plató con la intención de conseguir una imagen que confirme los rumores que apuntan a que los actores son algo más que amigos.

Y mientras grababan unas escenas con elefantes (la película está ambientada en un circo y Rob interpreta a un joven veterinario, así que comparte muchas secuencias con animales), había tantos fotógrafos que los paquidermos se pusieron nerviosos y fue imposible continuar grabando unas escenas que, ya de por sí, son peligrosas.


Pero nadie se esperaba lo que pasó a continuación: un buen grupo de fans del vampiro de la saga Crepúsculo, que habían acudido al lugar con la esperanza de conseguir un autógrafo o una foto, acorralaron literalmente a los paparazzis y les obligaron a irse, lo que permitió restablecer el orden en el rodaje. Un hecho que demuestra lo mucho que Robert es querido y respetado por sus seguidoras más fieles.

Él mismo contó el episodio en Telepoche Magazine, declarando que fue el momento más divertido del rodaje, y un gesto muy bonito que Rob apreció mucho.


Fuente y Fansblog.es

Los chicos del grupo Muse se burlan de la saga Crepúsculo y de la película "Eclipse"



Chris Wolstenholme de Muse afirma que el grupo se siente como si hubiera vendido su alma al diablo tras participar en la banda sonora de Eclipse de Crepúsculo. ¿Entonces por qué lo hizo? Comenta que el mercado musical es muy complicado y que hay que aprovechar cualquier oportunidad que se te presente. Concretamente dijo en una entrevista a la BBC que “En los Estados Unidos es muy difícil hacerse un hueco en el panorama musical, así que hay que aprovechar todas las oportunidades que te ofrezcan para ello, aunque sea vender tu alma”.


Fuente

Rob dice: El beso entre Kristen Stewart y Taylor Lautner fue mi favorita

El actor de la película Eclipse confeso sobre la escena que más le gusto en el filme.


El actor Robert Pattinson declaró a la revista OK de Turquía que una escena de la película Eclipse en la que Kristen Stewart (Bella) le pide a su personaje de Edward que la perdonara por besárse con Taylor Lautner (Jacob), fue lindo, ya que muestra lo que un hombre bueno es realmente.


’Hay una escena en la que Bella besa a Jacob. Ella vuelve a pedir perdón y Edward es muy comprensivo al respecto. Creo que este es un momento muy agradable’, comentó el actor Robert Pattinson.


Fuente

Kristen Stewart, agradecida a su madre

La actriz asegura que su progenitora es un modelo a seguir

Madrid.- Kristen Stewart es poco dada a hablar sobre su círculo íntimo, aunque cuando se trata de su madre, Jules Mann-Stewart, la cosa da un giro de 180 grados. La protagonista de ‘Crepúsculo’ ha asegurado que su madre es realmente su mejor y mayor ejemplo.


Kristen Stewart no ha dudado en decir que su progenitora es su modelo a seguir y que está muy orgullosa de ella. “Ella es muy inteligente y alentadora de una forma tranquilizadora. Me apoya y me ayuda en todas las situaciones pero sin agobiarme. Me fijo en ella para muchas cosas. No necesito que me aconseje directamente porque me basta con observarla para saber qué debo hacer”.



La protagonista de ‘Crepúsculo’ también ha asegurado que ser una chica normal no es tanto mérito suyo como de la gente que la rodea: “Yo tengo los pies en el suelo gracias a la gente que me rodea. Mi familia nunca me dejaría creerme algo más por dedicarme a la interpretación. Se lo tengo que agradecer”.

 
Fuente

Robert Pattinson fue a un restaurante y ordeno una .. R-Patty?




No es el Porsche 911 con el que todas las adolecentes suenan, Robert Pattinson... pero esta bien.

La estrella de Twilight dio un paseo por L.A en este 1963 Chevrolet Nova minutos antes de parar por una porcion de papas fritas y una patty de carne (hamburguesa) o deberiamos llamarle R-Patty?

Fuente

Mas fotos de Robert paseando por L.A, Click AQUI

VIDEO: Robsten se termino?



Ahora tenemos un reporte serio para ustedes.

Se rumora que Robsten han terminado para siempre.

Ya ha pasado un tiempo sin que esta clase de rumores circularan ya que Robert Pattinson y Kristen Stewart habian estado aparentemente en una relacion feliz.

Pero ahora se dice que fueron muchas las razones que finalmente llevaron a Pattinson a terminar la relacion. Por ejemplo, supuestamente Kristen se canso de que Rob fuera tan frio y distante y que le gustaran tanto las fiestas y ademas Showbizspy dijo que la co-estrella de Rob en Water for Elephants, Reese Witherspoon le aconsejo que disfrutara su juventud y solteria.

La historia va aun mas alla diciendo que Stewart esta usando a Taylor Lautner para darle celos a Robert, mas que nada porque Rob esta actuando feliz y despreocupado ahora que esta nuevamente soltero.

Como siempre necesitamos analizar estos rumores y tomar una decision. Talvez los dos han estado trabajando mucho y por eso es que no los hemos visto juntos y por eso es que la gente especula que Robsten se termino. O talvez hay algo de cierto en los rumores de la separacion.

Cual piensan ustedes que es la verdadera historia? Todos sabemos que seguiremos analizando esta relacion hasta que Robert o Kristen lo confirmen o lo nieguen.

Fuente

Robert Pattinson NO ira a Mumbai para la premiere de Eclipse.


La estrella de Twilight, Robert Pattinson no viajara a India para la premiere de Eclipse.

Han habido especulaciones de que el actor ira a Mumbai para la premiere de La saga Twiight: EcLipse.

Supuestamente, los distribuidores locales de Eclipse habian enviado una peticion a la compania de produccion pidiendo su presencia en la premiere.

Pero GossipCop.com reporta que estos rumores no son ciertos.

Una fuente cercana a Rob dijo que el actor estara grabando "Water for Elephants" a finales de Julio cuando la pelicula se estrene en el subcontinente.

Fuente

Taylor Lautner es el numero uno de los fanfics


Nosotros no escribimos ciencia ficcion, pero la hemos leido. Hay personas que escriben solo material acerca de personajes ficcionales, y otras personas escriben "FPR" que significa ficcion de personas de la vida real.


Segun WattPad, se estan escribiendo muchas historias basadas en celebridades, y han hecho una lista de las 10 celebridades de las que mas se escriben historias. Ian Somerhalder aparece en la numero 5. Aparentemente el abdomen de Taylor Lautner esta ganando.


Las 10 Celebridades de las que mas se escribe en fanfics

1. Taylor Lautner
2. Selena Gomez
3. Chace Crawford
4. Megan Fox
5. Ian SOmerhalder
6. Dakota Fanning
7. Ashley Greene
8. Logan Lerman
9. Taylor Swift
10. Zac Efron

Fuente

lunes, 19 de julio de 2010

Kristen habla de los rumores de la relacion entre ella y Rob





Esto es lo que dice acerca de los rumores en el minuto 3:00 :

"Es extraño porque he crecido viendo las revistas de chismes .. Brad y Angelina y todo eso y yo no puedo creer que ahora yo soy una de esas personas de las que se habla en las revistas de chismes porque ahora mismo estan diciendo que estoy viviendo con Rob, y que el esta terminando conmigo al mismo tiempo y segun las revistas, yo podria estar embarazada tambien... y casada!!.. pero ya nos casaron un par de veces el año pasado ... Asi que es como "Ok, cool!" Que estare haciendo esta semana? .. No tiene sentido."

Fuente

Entrevista y Scans de Rob en OK Turquia
























Extractos de la entrevista :

Robert Pattinson esta otra vez bajo los reflectores con el estreno de su mas reciente pelicula Twilight Saga: Eclipse




-Segun lo que hemos escuchado, eras tan gracioso en el set, que Taylor Lautner dice que siempre tenian que hacer varias tomas por tus bromas.
No, fue asi, en verdad. No soy nada gracioso (risas) , el esta bromeando. Estos rumores se crearon para que yo no parezca tan malhumorado cuando me entrevistan (se rie aun mas)

- Pero no te parece que es como algo sacado de una caricatura el hecho que tu eres un vampiro romantico y Taylor un hombre lobo musculoso? Se deben reir mucho entre ustedes cuando las camaras no estan grabando.
Si, de hecho es muy gracioso pero lo que es aun mas gracioso es que en realidad yo deberia ser tan musculoso como el (risas). No voy al gimnasio, que puedo hacer.


Leer mas de la entrevista a continuacion...


Rob y Tom manejando en la ciudad en un viejo Chevy

Robert Pattinson y Tom Sturridge pasean por la ciudad el 17 de Julio :



Click para agrandar :


Fuente

Robert Pattinson sale en defensa de Kristen Stewart

Robert Pattinson es el actor de moda, millones de personas lo admiran y cada día le proponen nuevos trabajos. Pero a pesar de tener el mundo a sus pies, el "vampiro" ha admitido que se siente algo incomprendido por la constante persecución mediática, además de las múltiples críticas que recibe en ocasiones su compañera y supuesta novia Kristen Stewart.


Aunque no especifica el grado de intimidad que tiene con ella, el intérprete de Edward Cullen en la saga 'Crepúsculo' comentó en una entrevista que la actriz que da vida a Bella Swan "es una chica maravillosa".

Como se sabe, Kristen Stewart ha estado en varias ocasiones en el ojo de la tormenta por algunos comentarios considerados poco atinados y hace poco el conocido actor Adam Brody le aconsejó que se retirara del mundo del espectáculo si tanto le fastidia la fama.

Ante ello, Pattinson volvió a salir en defensa de la norteamericana. "Kristen y yo hemos vivido una gran aventura con las películas Crepúsculo. Estamos muy cerca y nadie puede entender lo que hemos pasado los últimos años", declaró el actor.

"Cuando estamos juntos, nos entendemos tan bien que no tenemos que explicar lo que estamos pensando. Kristen es una chica maravillosa", añadió Pattinson.

Fuente

Robert Pattinson y Kristen Stewart se quedan sin cama

Robert Pattinson y Kristen Stewart no tendrán sexo en el el próximo capítulo de la Saga Crepúsculo: Amanecer. El objetivo prioritario del guión es hacer desaparecer las escenas más apasionadas de la novela para que la película sea apta para todos los públicos.


En juego están muchos millones de dólares que se ingresan por los fans de 7 a 14 años. Y se tyrata de un trozo del pastel que los productores no quieren perder.

No La idea es es que no habrá ningún cambio a una calificación R. Uno de los ejecutivos de la productora, Richie Fay declaró: "Siempre pretendemos hacer feliz al público", y añadió "No puedo decir a ciencia cierta, pero yo simplemente considero que nuestro objetivo es lograr la clasificación R.

Amanecer se dividirá en dos películas, ambas dirigidas por Bill Condon. La primera parte se estrenará el 18 de noviembre 2011 y hasta el momento no hay fecha para la segunda parte. El rodaje se llevará a cabo en Louisiana y Vancouver.

Fuente

whaaaaaat? esta nota me confundio :D primero si, despues que no....... y por ultimo, que quieren la clasificacion R!!! ajaja  

Jackson Rathbone esta entre dos amores

Distrito Federal— Jackson Rathbone tiene dos amores y no piensa terminar con ninguno.


La actuación por un lado que lo ha hecho mundialmente famoso por papeles como el del vampiro Jasper de la saga ‘Crepúsculo’ y el guerrero Sokka de ‘El Último Maestro del Aire’.

Por el otro, la música y su banda de rock 100 Monkeys que ha tenido desde los 15 años, y de la cual es vocalista y guitarrista, y que estrenará el 20 de julio su álbum ‘Live & Kicking: Part 1’.

“Me encanta hacer las dos cosas, no lo puedo evitar. De hecho, cuando estoy en filmación de alguna película, no dejo de tocar con mi banda, así que entenderán que acabo muerto”, bromeó el actor durante una mesa redonda, en la que promovió en México el filme ‘El Último Maestro del Aire’, que se estrenará en el país el 20 de agosto.

A diferencia de su colega Robert Pattinson, quien ha dicho que se siente sofocado y cansado por el éxito mundial que ha tenido ‘Crepúsculo’, Rathbone sólo tiene palabras amables para las películas inspiradas en la obra de Stephenie Meyer.

“Gracias a ‘Crepúsculo’, mucha gente en el mundo se ha dado cuenta de quién soy, y yo estoy consciente de lo que tengo. Me levanto por las mañanas y le agradezco a Dios por lo que me ha dado”, comentó el actor amable y sonriente.

Otro punto en el que Jackson se distancia del actor que encarna a Edward Cullen en la saga es en el hecho de que, a pesar de ser músico y tener una banda, él no ha sido incluido en ningún disco con la banda sonora de las películas, pero eso no le quita el sueño.

“Yo y mi banda hacemos música para quienes disfrutan al escucharnos. Somos una banda independiente que ya existía antes de ‘Crepúsculo’ y que nos escuchaban también antes de las películas.


“Tenemos un perfil bajo. No pediríamos que nos incluyeran en algún disco, aunque si nos lo ofrecieran, claro que lo haríamos”, señaló.

Entre sus proyectos se encuentran el estreno de la cinta de bajo presupuesto ‘Girlfriend’, que musicalizó con su banda, la dirección de un cortometraje ideado por él, y la filmación, a finales de año, de la primera parte de Amanecer, que pondrá fin a la saga ‘Crepúsculo’.

Sabedor de la proyección internacional que le ha dado la famosa franquicia de vampiros, Rathbone se permitió dar una recomendación a todas sus fans y aseguró que él mismo la practica.

“Todo se trata de seguir tus sueños, de estar apasionado por lo que haces, por lo que tienes, disfrutar todas las cosas que vivas, apasionarte por la vida”, sugirió.

Ayer, a la 1:00 de la madrugada, según fuentes de Paramount Pictures, el actor y el director M. Night Shyamalan abandonaron el país, pues México fue el cierre del tour de medios de ‘El Último Maestro del Aire’.
 
Fuente

Rob con el pantalon desabrochado ... ooops!!



jajaja y el ni cuenta se dio :D

Los “vampiros” sacan a la luz todos sus secretos


El actor Robert Pattinson, protagonista de “Eclipse”, reveló tener un acento americano a partir de escuchar música rap.

El sueño del británico era convertirse en rapero, según declaró hace unos días al programa de la presentadora Oprah Winfrey. Ahora, dicha afición sirvió para mejorar en su trabajo.

“Tengo un montón de música y la usé para lograr el acento americano”, declaró al periódico “The Sun”, y aceptó con humor las críticas de su coprotagonista: “Kristen dice que mi acento es horrible”.

Por su parte, Kristen Stewart habló sobre las dos caras de Angelina Jolie, pues aunque la admira, no quiere ser como ella.

La intérprete de “Bella” mencionó que la esposa de Brad Pitt es “talentosa, bella, exitosa, increíble y admirable persona”, pero no le gustaría estar en su otra “piel”, la de haberse convertido en una superestrella gracias a su físico y verse atrapada en películas como “Tomb Raider”.

Fuente

Robert Pattinson negó que vaya a interpretar a Kurt Cobain

El actor dijo en una entrevista a un diario británico, que él no podía interpretar al ex líder de Nirvana porque es mucho más alto.



El actor Robert Pattinson negó rotundamente que él vaya a interpretar al ex vocalista de Nirvana en una película biográfica del cantante.


Según el diario The Mirror, el actor de Twilight dijo lo siguiente "¡Dije que no! No me ofrecieron el papel. Soy demasiado alto y no puedo cantar como él. No soy como él para nada. Es ridículo".

Cabe señalar que hace un tiempo la viuda de Cobain, Courtney Love, calificó de "estúpido" al actor de Crespúsculo cuando le consultaron si él es el adecuado para interpretar al ex líder de Nirvana.

Actualmente, Pattinson está filmando la cinta "Agua para elefantes" donde actúa junto a la bella actriz Reese Whiterspoon.

Fuente

FOTOS: Ashley Greene y Miley Cyrus en Detroit

Ashley Greene y Miley Cyrus sacaron a sus perritos a dar un paseo este 16 de Julio en un descanso de la grabacion de la pelicula LOL, en Detroit, acompanadas del actor y modelo Douglas Booth. Los 3 estan en Detroit filmando la Pelicula LOL ( un remake de la pelicula francesa del mismo nombre) en la que tambien actua Demi Moore.


Mas fotos a continuacion ...

TEST : Que clase de vampiro eres?


Desde la llegada de la saga "Crepúsculo", los vampiros han vuelto a invadir la tierra. Libros, películas y hasta series de TV presentan seres oscuros sedientos de sangre. Eso sí, ¡no todos son iguales! Algunos reniegan su naturaleza, otros conviven con humanos y otros, más violentos, sólo buscan saciar su sed. Si fueras vampiro, ¿con cuál de ellos te identificarías mejor? ¡Busca dentro tuyo, contesta las siguientes preguntas y averigua qué clase de vampiro llevas dentro!


Click AQUI para hacer el test (y espero que me cuenten los resultados :P:P )

FOTOS : Kellan Lutz con su novia AnnaLynne McCord

Kellan estuvo de arriba para abajo esta semana, jugando boliche, en la premiere de la pelicula de Leonardo Dicaprio "Inception" y por ultimo, celebrando el cumpleanios numero 23 de su novia AnnaLynne McCord este sabado 17 de Julio en el MGM Grand Hotel/Casino en Las Vegas.

Aqui las fotos de la celebracion :


Click para agrandar :



Fuente

FOTOS: Jackson Rathbone en Mexico

Jackson Rathbone estuvo en Mexico este pasado Viernes 16 de Julio promocionando su nueva pelicula "The Last Airbender" y estuvo deleitando a sus fans con esa sonrisa :



Click en las fotos para agrandar :



Fuente