lunes, 19 de julio de 2010

Entrevista y Scans de Rob en OK Turquia
























Extractos de la entrevista :

Robert Pattinson esta otra vez bajo los reflectores con el estreno de su mas reciente pelicula Twilight Saga: Eclipse




-Segun lo que hemos escuchado, eras tan gracioso en el set, que Taylor Lautner dice que siempre tenian que hacer varias tomas por tus bromas.
No, fue asi, en verdad. No soy nada gracioso (risas) , el esta bromeando. Estos rumores se crearon para que yo no parezca tan malhumorado cuando me entrevistan (se rie aun mas)

- Pero no te parece que es como algo sacado de una caricatura el hecho que tu eres un vampiro romantico y Taylor un hombre lobo musculoso? Se deben reir mucho entre ustedes cuando las camaras no estan grabando.
Si, de hecho es muy gracioso pero lo que es aun mas gracioso es que en realidad yo deberia ser tan musculoso como el (risas). No voy al gimnasio, que puedo hacer.


Leer mas de la entrevista a continuacion...




- Cual es tu escena favorita en esta pelicula?

Hay una escena en la que Bella besa a Jacob. Ella regresa a pedirle perdon y Edward actua de una forma comprensiva al respecto. Creo que es una buena escena. Es la unica escena en toda la saga en la que me puedo identificar con Edward. No creo que hayan muchos hombres que puedan reaccionar asi y para mi, esa escena es una señal que Edward es un buen chico.

- Crees en tener relaciones antes del matrimonio?

Yo creo que en esa epoca todos tenian sexo(risas), y lo mantenian en secreto. Pocas personas seguian la regla de no tener sexo fuera del matrimonio. La idea de que una mujer tiene que salir todo el tiempo con su pareja es ridicula. No me gusta que hombres y mujeres actuen falsamente solo para verse y presumir de ser decentes. Si tu eres un verdadero caballero, actuas como un caballero de cualquier manera que sea. Pero si alguien actua asi solo por que asi es la regla, entonces no esta bien.

- Como se sintio escuchar la cancion que hiciste para la pelicula mientras la veias?

Esto te puede sonar extrano pero yo la semana pasada fue la primera vez que vi la saga Twilight de principio a fin. La pasaron por television. Mientras veia la pelicula pense "como es que acepte incluir mi cancion en la pelicula?" En aquel momento no pense que las peliculas serian tan populares. Si hubiera sabido que iban a ser tan grandes, me hubiera preocupado y no habria aceptado incluirla en el soundtrack. Si no lo hubiera hecho antes, y si me preguntaran ahora, jamas aceptaria. La directora Catherine Hardwicke uso la cancion en una escena tan importante que de alguna forma estoy feliz que se pudo incluir en el soundtrack, especialmente cuando pienso en las circunstancias en que la cancion fue escrita... Dos de mis amigos estaban viviendo conmigo en mi apartamento en Londres y ellos escribieron la letra de la cancion al azar mientras jugabamos un juego y nunca pensamos que se convertiria en una cancion. Seis meses despues encontre la letra que ellos escribieron, me gusto y de pronto se convirtio en parte del sountrack!

- Mantienes tu musica en secreto porque lo quieres asi o porque tienes miedo de la reaccion de la gente?

Si, porque no creo poder lidiar con las criticas acerca de mi musica. Me gusta hacer musica y si lanzo un album ahora, muchas personas que odian las cosas populares pueden ir muy lejos y decir cosas horribles de mi.

- En este momento estas grabando tu nueva pelicula. Pides descansos de 3 horas cuando quieres ver los juegos de la Copa Mundial?

No, los grabo. Tambien pedi que hubiera un televisor detras de cada reportero mientras me hacen las entrevistas pero no aceptaron. (risas)


- Estas muy ocupado... cual es la definicion de un dia perfecto para ti?
No se. A veces me encuentro en ambientes tan extranos por mi trabajo... Estoy grabando una pelicula en un desierto en Los Angeles y trabajo en un circo! Hay animales y muchas cosas interesantes, cada dia es un dia increible. Hace unos dias trajeron un tren de 1920 que camina con vapor y era un tren tan largo. Estabamos grabando una escena en la que habian 300 extras. Era la escena donde construyen la carpa del circo y en la realidad, esa cantidad de personas construyo el circo! Todos estaban vestidos al estilo de 1930 y como estabamos en el desierto, no habia nada que perteneciera al mundo moderno. Pare y vi a mi alrededor, estaba viendo elefantes, tigres y un tren de vapor. Aunque era simplemente ficcion, el hecho de que todo esta pasando frente a tus ojos lo hace tan real y es una experiencia increible. Podria hacer algo asi todos los dias y no lo consideraria un trabajo.
- Trabajas con Reese Witherspoon en Water for Elephants. Ya empezaron a grabar escenas juntos?

Si, ya grabamos nuestra primera escena. Ya habiamos actuado en Vanity Fair juntos. Yo era su hijo en esa pelicula, y ahora actuamos como dos amantes (risas).

- Lees lo que se escribe sobre ti en los medios?

Solo quiero estar listo si tengo que responder a lo que se escribe. No hago muchas entrevistas, las hago mas que nada cuando hay que promover una pelicula. Raramente salgo de mi casa asi que la mayoria de cosas que se escribe son inventos.
- Como es trabajar con Kristen Stewart? Es mas facil ahora que antes o es mas dificil?
Algunas cosas son mas faciles ahora. Una de las cosas mas importantes de Kristen es que es una actriz muy buena. Tu no puedes simplemente pararte y actuar cuando actuas con ella, tienes que ser bueno en esto tambien, lo cual es algo bueno. No es posible relajarte y descansar cuando trabajas con ella. Las primeras dos peliculas que filmamos fueron mas estresantes porque teniamos que repetir escenas constantemente. Ninguno de nosotros somos actores de 60 anios que hemos actuado por largo tiempo pero somos muy orgullosos. Especialmente Kristen, ella es una actriz seria y siempre busca la perfeccion.
 
 
- Crees que se cuidan mutuamente? Por ejemplo, platican el uno con el otro cuando piensan que una escena podria haber sido mejor actuada?
Yo soy una persona diferente cuando actuo y otra diferente cuando se trata de promocionar la pelicula. No entiendo a las personas que piensan que promocionar una pelicula es algo serio. Ya vamos por la tercera pelicula y la gente va a ver cualquier cosa que diga Twilight y no tengo nada mas que decir al respecto. Pero si, a Kristen le gusta hablar por mi y esto puede ser molesto (risas)
 
- Kristen quiere repetir las escenas frecuentemente?

Si, ella ve al director y dice "hagamoslo otra vez" pero esto no ocurre tan a menudo.
Fuente - Traduccion de Ingles a Espanol : Twilightfans-vip

No hay comentarios:

Publicar un comentario