martes, 20 de julio de 2010

Kristen Stewart, agradecida a su madre

La actriz asegura que su progenitora es un modelo a seguir

Madrid.- Kristen Stewart es poco dada a hablar sobre su círculo íntimo, aunque cuando se trata de su madre, Jules Mann-Stewart, la cosa da un giro de 180 grados. La protagonista de ‘Crepúsculo’ ha asegurado que su madre es realmente su mejor y mayor ejemplo.


Kristen Stewart no ha dudado en decir que su progenitora es su modelo a seguir y que está muy orgullosa de ella. “Ella es muy inteligente y alentadora de una forma tranquilizadora. Me apoya y me ayuda en todas las situaciones pero sin agobiarme. Me fijo en ella para muchas cosas. No necesito que me aconseje directamente porque me basta con observarla para saber qué debo hacer”.



La protagonista de ‘Crepúsculo’ también ha asegurado que ser una chica normal no es tanto mérito suyo como de la gente que la rodea: “Yo tengo los pies en el suelo gracias a la gente que me rodea. Mi familia nunca me dejaría creerme algo más por dedicarme a la interpretación. Se lo tengo que agradecer”.

 
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario