jueves, 22 de julio de 2010

Robert Pattinson asistirá a los Teen Choice Awards 2010

Como sabéis la gala tendrá lugar el próximo 9 de agosto, será presentada por la cantante Katy Perry y emitida en Estados Unidos por Fox.

Teniendo en cuenta las decenas de categorías que se premian y el número de candidatos de cada una de ellas siempre se espera una gran asistencia de famosos. Los primeros asistentes ya ha sido confirmados y sin duda son de primera línea.


Robert Pattinson y Ashley Greene acudirán en representación de la saga Crepúsculo; Sandra Bullock, multipremiada este año y mucho más querida tras su divorcio estará con niños, mientras que Leighton Meester asistirá en representación de Gossip Girl.

Sin embargo, las confirmaciones van lentas y hay nombres que suenan, pero que no han sido confirmados como el de Zac Efron, Victoria Justice, Miranda Cosgrove, David Archuleta y las hermanas Kardashian (Kim, Khloe y Kourtney). También se espera algún miembro del reparto de Harry Potter, de The Vampire Diaries y de Glee. En los próximos días tendremos más celebrities que añadir a este estupendo evento.


Fuente Revista Generaccion via Lacosarosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario