jueves, 22 de julio de 2010

Kellan Lutz : El Mejor Cuerpo del Verano - Revista Men's Health

Kellan Lutz sabe el poder de tener un six-pack (abdomen marcado). La epifania de su abdomen se dio durante una fiesta de graduacion en un parque acuatico cuando cursaba octavo grado. "Antes de eso, nunca pense que tener abdominales marcados fuera atractivo." dice el actor de 25 años, que encarna al vampiro Emmett Cullen en la saga Twilight: Eclipse. "En Arizona, donde yo creci, uno nunca veia a nadie sin camisa en la escuela. Pero cuando yo me quite la camisa, todas las niñas reaccionaron con un "Oh, mira tu abdomen!' Y yo estaba como, "Si" . Psicologos llaman a esto "estimulo posivito". Y Lutz instintivamente supo que hacer: Mantenerse activo.


Para asegurarse que su abdomen se mantenga al 100, Lutz usa un circuito de ejercicios que involucra todo el cuerpo, todos hechos a alta velocidad para quemar calorias y quemar la grasa abdominal. Estas listo para tener tu propia epifania? Click aqui para ver la rutina completa de ejercicios de Kellan Lutz.



Fuente: Kellanlutzonline.com  via menshealth.com . Traduccion hecha por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario