domingo, 11 de julio de 2010

Kristen Stewart: Deja a los vampiros por bailar en el tubo

La actriz estadounidense Kristen Stewart, conocida por su rol de Bella Swan en la saga “Crepúsculo”, por un rato no tendrá que lidiar con vampiros ni hombres lobo, sino con el drama de ser una bailarina de table dance, personaje que interpreta en su más reciente película “Welcome to the Riley’s”.


MÉXICO, D.F.- .En su papel de Mallory, la actriz de 20 años, quien también encarnó a la rockera Joan Jett en “The Runaways”, ofrece una actuación que la crítica estadounidense ha definido simplemente como “eléctrica” sobre la vida de una solitaria adolescente, que se escapó de su casa y que trabaja como bailarina erótica alrededor de un tubo en sitios para adultos.


El argumento cuenta la historia de un matrimonio, Doug (James Gandolfini, protagonista de la serie “Los Soprano”) y Lois Riley (Melissa Leo), que pierden a su hija adolescente en un accidente automovilístico.

Ocho años después mientras su matrimonio sigue resintiéndose a la pérdida, él conoce a Mallory (Stewart) durante un viaje de trabajo a Nueva Orleans, y lo que en un principio parece ser el último acto de su matrimonio acaba convirtiéndose en algo que les unirá aún más.

La película, que se presentó al prestigioso Festival de Sundance, se estrenará en los cines estadounidenses a principios de noviembre.

Kristen Stewart y los protagonistas de “Eclipse” han exigido un pago más alto para la siguiente entrega, así que cobrarían 30 millones de dólares, 15 por cada una de las dos partes en las que se dividirá “Amanecer”.


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario